elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Esbrí muestra su satisfacción por la presencia de Ximo Puig mañana en Peñíscola

Isabel Esbrí muestra su satisfacción por la presencia de Ximo Puig mañana en Peñíscola

    La portavoz del Grupo Municipal Socialista en Peñíscola, Isabel Esbrí, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que el congreso de la comarca de Els Ports-Maestrat se celebre en esta localidad. Será en el Edificio Sociocultural, a partir de las 10 diez de la mañana de mañana sábado, día 24 de febrero.

    Isabel Esbrí será la encargada de realizar el saludo de bienvenida a los asistentes al congreso en el que será proclamado secretario general comarcal, el alcalde de Rosell, Evaristo Martí.
    Un congreso que será clausurado por el secretario general del PSPV-PSOE y presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig.

    Esbrí ha manifestado que para la Agrupación Local y para el Grupo Municipal, "el hecho de que el congreso se celebre en Peñíscola y que al mismo acuda el President Puig, supone una inyección de moral por lo que tiene de apoyo a la labor de oposición que estamos realizando en nuestra localidad".

    La portavoz socialista ha destacado que "siempre es una alegría recibir en Peñíscola al President, que tantas y tantas cosas está haciendo por nuestro pueblo desde que que está al frente de la Generalitat". Por destacar una, ha querido poner en valor "la importancia que para la localidad ha tenido la inauguración del nuevo centro de salud".

    Y es que, concluye Esbrí, "desde que Ximo Puig está en el Palau, Peñíscola cuenta para la Generalitat, nos toman en consideración como lo que somos, un destino turístico internacional".

    Subir