elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola presenta las actividades navideñas

Peñíscola presenta las actividades navideñas
  • El concejal de turismo y el técnico cultural presentan la agenda de actividades de Navidad

Peñíscola, de la mano de su concejal de Turismo Rafael Suescun y del técnico de Cultura del ayuntamiento J. Miguel Zurita, han presentado la oferta de actividades programadas del mes de diciembre y de las fiestas navideñas.

“La propuesta esta pensada para el disfrute de todos los públicos” comentaba el técnico cultural.

Rafael Suescun destacaba la realización del XIV Mercado y Fiesta Medieval durante los días festivos del puente de la Purísima, “realizar el mercado en estas fechas será un aliciente mas para los turistas que vengan, ya que se prevé una buena ocupación en este puente” declaraba el edil.

Destacar también la campaña realizada por los comercios locales, llamada “Yo compro en Peñíscola, y tú?” “Es una campaña que ayuda al fomento de los comercios que permanecen abiertos durante todo el año” declaraba Rafael Suescun.

Además de todo esto, el programa recoge todas las actividades de las fechas navideñas, tales como, la realización del ya tradicional Belén Viviente, los días 27 de Diciembre y 1, 2 y 3 de Enero.

Del 28 de Diciembre al 3 de Enero dará comienzo el parque infantil Peñisnadal 2009, siendo la primera actividad que se llevará a cabo en el nuevo edificio Sociocultural. Actos como el concurso de pesca, el Festival de Navidad, las visitas de Papa Noel y SS. MM. Los Reyes Magos, las tradicionales misas de estas fechas navideñas, etc., también tienen cabida en este amplio programa y son solo algunos de los ejemplos de esta repleta agenda.

Subir