elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS sentenció en la primera parte su duelo ante el Riba-Roja

El Castell de Peñíscola FS sentenció en la primera parte su duelo ante el Riba-Roja
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS sentenció en la primera parte su duelo ante el Riba-Roja - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola FS sentenció en la primera parte su duelo ante el Riba-Roja - (foto 3)
    Los pupilos de Jesús Figuerola obtuvieron una cómoda victoria ante el CFS Riba-Roja, y se sitúa clasificado en 2ª posición a un punto del líder, el Algemesi FS.

    Jugadores y aficionados guardaron un sentido minuto de silencio antes del partido en memoria del reciente fallecimiento del padre del Preparador Físico del Castell de Peñíscola FS y de la madre de un jugador del CFS Riba-Roja.

    El encuentro se inició con el conjunto peñiscolano más “enchufado”. A los 2 minutos, tras un pase por el centro de Soto, Cacho inauguraba el marcador. Nuevamente sería Cacho el que anotara, al lanzar un disparo que rebotaba en un jugador visitante y despistaba al guardameta. El tercer tanto fue obra de Gallego, tras finalizar con un disparo cruzado que terminaba en el fondo de la portería. Acortaba distancias Nacho, con un fuerte disparo por el centro del área peñiscolana. A falta de 34 segundos para la conclusión de la 1ª parte, Migue desde un tiro libre desde los 10 metros, anotaba el 4º gol para el Castell de Peñíscola FS.

    Tras la reanudación, el técnico peñiscolano, empezó a dar rotaciones a varios jugadores. Fruto de ello, pudieron disfrutar tanto Santi -que vuelve tras recuperarse de una lesión- y el joven canterano Eloy de minutos de juego en el transcurso de la 2ª mitad. Gallego al 2º palo, anotaba el 5º tanto para el Castell de Peñíscola FS. Tras una jugada de córner, Nacho volvía a recortar distancias para el conjunto valenciano. Soto ponía el definitivo 6 a 2 en el marcador, después de ejecutar un fuerte disparo por el centro de la defensa del CFS Riba-Roja. A falta de 4 minutos aproximadamente, el equipo ribarrojero intentó recortas distancias tocando de 5 con su portero, pero se topó con una sólida defensa peñiscolana.

    Con la victoria de este partido, el Castell de Peñíscola FS, sigue imbatido en su feudo y se sitúa 2º en la clasificación del Grupo 14 de 1ª Nacional “B”.

    El próximo partido será el sábado 5 de diciembre a las 18:15 horas en la difícil cancha del Quint, para enfrentarse al Mislata FS.

    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Tocho, Soto, Cacho, Migue -cinco inicial- Alex, Gallego, Christian, Juanjo, Santi y Eloy.
    CFS Riba-Roja: Omar, Jon, Chema, Javivi, Champo -cinco inicial- David, Rubinho, Albert, Fer, Nacho y Javi.
    Árbitros: Sergio Martí y Sergio Sales (Castellón) Amonestaron a: Jon, David y Omar (CFS Riba-Roja)
    Goles:
    1-0 Min. 2:37 Cacho
    2-0 Min. 12:08 Cacho
    3-0 Min. 17:58 Gallego
    3-1 Min. 18:56 Nacho
    4-1 Min. 19:26 Migue
    5-1 Min. 22:15 Gallego
    5-2 Min. 33:48 Nacho
    6-2 Min. 34:18 Soto

    Subir