elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE critica el “cinismo” del PP de Peñíscola

El PSPV-PSOE critica el “cinismo” del PP de Peñíscola
    MÁS FOTOS
    El PSPV-PSOE critica el “cinismo” del PP de Peñíscola - (foto 2)

    La portavoz municipal del PSPV-PSOE en la localidad de Peñíscola, Isabel Esbrí, denuncia el cinismo del alcalde, Andrés Martínez y de su concejal de Urbanismo, Romualdo Forner, que “se atreven a criticar la partida de 108.700 euros que la Generalitat ha incluido en los presupuestos de 2018 para mejorar la carretera CV-141 que conecta nuestra población con la N-340 y la AP-7”.

    Añade que “resulta sorprendente que, unos señores que llevan gobernando desde 2003, y que jamás levantaron la voz para no enfadar a Francisco Camps y Alberto Fabra, para poder seguir sentados en sus poltronas, de repente se vuelvan los políticos más reivindicadores e impacientes de la Historia”. Se pregunta si “¿ahora se han dado cuenta de que la carretera es peligrosa?”

    Lo que está claro para Isabel Esbrí es que Andrés Martínez tiene dos actitudes bien diferenciadas como alcalde: “la sumisa y servil cuando se trata de reivindicar a Aznar, Camps, Alberto Fabra o Rajoy, y la intransigente cuando lo que pretende es desgastar a Zapatero o a Ximo Puig”.

    Y esta forma de hacer política, en opinión de Esbrí, tiene dos causas:

    1ª) Que Martínez no es un político que trabaje para Peñíscola, sino para el Partido Popular.

    2ª) Que sabe que solo se puede reivindicar ante los gobiernos socialistas porque los del PP están preocupados por otras cosas como Gürtel, Imelsa, el pitufeo o el 3 por ciento.

    La portavoz socialista acaba diciendo que “lo que tiene que hacer el alcalde Martínez es plantarse ante su jefe, Rajoy, para que en la Comunidad Valenciana tengamos cuanto antes la financiación que nos merecemos, porque como ya le dije hace unos días, si estuviéramos bien finaciados, Ximo Puig podría invertir cada año en Peñíscola 2,53 millones más de los que invierte en la actualidad”.

    Subir