Dilluns 23 de Abril de 2018

-El PSPV-PSOE critica el cinismo del PP al criticar la inversión de la Generalitat en la CV-141 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  penyiscola
05/11/2017 | elperiodic.com  

El PSPV-PSOE critica el cinismo del PP al criticar la inversión de la Generalitat en la CV-141

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La portavoz municipal del PSPV-PSOE en la localidad de Peñíscola, Isabel Esbrí, denuncia el cinismo del alcalde, Andrés Martínez y de su concejal de Urbanismo, Romualdo Forner, que “se atreven a criticar la partida de 108.700 euros que la Generalitat ha incluido en los presupuestos de 2018 para mejorar la carretera CV-141 que conecta nuestra población con la N-340 y la AP-7”.

Añade que “resulta sorprendente que, unos señores que llevan gobernando desde 2003, y que jamás levantaron la voz para no enfadar a Francisco Camps y Alberto Fabra, para poder seguir sentados en sus poltronas, de repente se vuelvan los políticos más reivindicadores e impacientes de la Historia”. Se pregunta si “¿ahora se han dado cuenta de que la carretera es peligrosa?”

Lo que está claro para Isabel Esbrí es que Andrés Martínez tiene dos actitudes bien diferenciadas como alcalde: “la sumisa y servil cuando se trata de reivindicar a Aznar, Camps, Alberto Fabra o Rajoy, y la intransigente cuando lo que pretende es desgastar a Zapatero o a Ximo Puig”.

Y esta forma de hacer política, en opinión de Esbrí, tiene dos causas:  “que Martínez no es un político que trabaje para Peñíscola, sino para el Partido Popular; y que sabe que solo se puede reivindicar ante los gobiernos socialistas porque los del PP están preocupados por otras cosas como Gürtel, Imelsa, el pitufeo o el 3 por ciento”.

La portavoz socialista acaba diciendo que “lo que tiene que hacer el alcalde Martínez es plantarse ante su jefe, Rajoy, para que en la Comunidad Valenciana tengamos cuanto antes la financiación que nos merecemos, porque como ya le dije hace unos días, si estuviéramos bien finaciados, Ximo Puig podría invertir cada año en Peñíscola 2,53 millones más de los que invierte en la actualidad”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla

RSS elperiodic.com Peñíscola
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil