elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS se sitúa líder tras vencer al CE Universidad de Valencia en un partido vibrante

El Castell de Peñíscola FS se sitúa líder tras vencer al CE Universidad de Valencia en un partido vibrante
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS se sitúa líder tras vencer al CE Universidad de Valencia en un partido vibrante - (foto 2)
    El conjunto peñiscolano, tras vencer en un partido no apto para cardiacos, obtuvo una trabajada victoria en un encuentro donde el público asistente se volcó con el equipo.

    Con esta victoria, el Castell de Peñíscola FS se sitúa líder de la categoría, perseguido a tan sólo 2 puntos de diferencia por tres equipos (Algemesi, Vall de Uxó y Universidad de Valencia).

    En el encuentro de ayer, donde la afición respondió llenando el Pabellón Municipal, se disputó un partido muy reñido y con mucha intensidad en el juego.

    El encuentro empezó con dos equipos bien situados en pista y con mucho respeto entre ambos, siendo claramente los protagonistas en esta primera parte sin goles los guardametas, que detuvieron varias ocasiones claras de gol.

    El 2º tiempo empezó con un Castell de Peñíscola FS más metido en el partido, A la salida de un córner, Juanjo adelantaba en el marcador al conjunto peñiscolano en una jugada de estrategia. El segundo tanto fue obra de Tocho al rematar al 2º palo un pase de un compañero. A partir de ahí, el Castell de Peñíscola FS no supo aprovechar varios tiros desde los 10 metros, y con el tanto de Jorge tras un pase de banda al 2º palo, el equipo universitario se metía más en el partido. A falta de 2 minutos aproximadamente, el conjunto valenciano intentaba empatar el encuentro con portero jugador, pero se tropezó con una buena defensa.

    El próximo encuentro del Castell de Peñíscola FS será el sábado 21 de noviembre a las 16 horas ante el Algemesi FS Mivis, que se sitúa clasificado en 2ª posición y todavía no conoce la derrota en su casa.

    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Juanjo, Soto, Cacho, Migue -cinco inicial- Alex, Christian y Tocho.
    CE Universidad de Valencia: Fernando, Francesc, Gonzalo, Jorge, Paco Gil -cinco inicial- Quiroga, Dani Marín, Héctor, Javier y Alejandro.
    Árbitros: Pablo Orero y Carlos Puerta (Valencia) Amonestaron a: Soto, Alex, Cacho, Christian y Migue (Castell de Peñíscola FS) Javier, Quiroga y Fernando (CE Universidad de Valencia)
    Goles:
    1-0 Min. 21:50 Juanjo
    2-0 Min. 24:29 Tocho
    2-1 Min. 31:50 Jorge

    Subir