elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola acoge el primer descenso urbano en bicicleta de montaña en un conjunto histórico artístico español

Peñíscola acoge el primer descenso urbano en bicicleta de montaña en un conjunto histórico artístico español
    La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola presenta “uno de los eventos deportivos que ha generado más expectación de los últimos años”.

    Juntamente con Mandarina Sport Club, Jesús Ayza, edil delegado del área en el consistorio, han propuesto para el próximo 8 de noviembre una escapada para amantes de la adrenalina, un descenso con bicicleta de montaña desde el interior del Castillo hasta los pies de la Ciudad Antigua.

    Los participantes de esta actividad están divididos en dos categorías, amateurs y profesionales, que a su vez se subdividirán por edades.

    Este tipo de eventos atraen a un gran público interesado en disfrutar de una experiencia única, “ además, en Peñíscola se une la singularidad de realizar por primera vez el recorrido dentro de un conjunto histórico-artístico como es el caso del Casco Antiguo” agrega el edil.

    La inscripciones han rebasado las previsiones más optimistas y han superado la cifra record de 300 participantes.

    El inicio de la contrareloj para federados será a partir de las 12.00h del mediodía por orden según franja de edad, “para la que se espera una gran afluencia de gente ya que esta particular competición promete emociones fuertes”.

     

    Subir