elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ludoteca estrena nuevos espacios de juego

La Ludoteca estrena nuevos espacios de juego
  • La interactividad de los soportes electrónicos, la novedad

MÁS FOTOS
La Ludoteca estrena nuevos espacios de juego - (foto 2)
La Ludoteca estrena nuevos espacios de juego - (foto 3)
Los más de setenta niños y niñas que acuden diariamente a la Ludoteca Municipal pueden beneficiarse ya de la remodelación que se ha realizado en la zona de los más pequeños y la incorporación de nuevos espacios de juego.

Concretamente, en la zona “Ludopeques” se ha eliminado un pequeño tabique para ampliar el espacio para los niños y niñas de dos años y, en la zona para los más mayores, se han habilitado microespacios temáticos, como el supermercado, la peluquería, la sala de lectura, el rincón de pintura y los juegos de ordenador.

Los ya habituales talleres de manualidades y juegos continúan en la agenda de actividades de la Ludoteca que, ahora, “cuenta con más oportunidades para los niños y niñas que la visitan a diario” tal y como aseguraba la edila del área, María Jesús Albiol.

Este servicio municipal” da cobertura a la necesidad de ofrecer un espacio donde los niños puedan socializarse con niños y niñas de edades similares y aprender jugando” explicaba una de las monitoras de la ludoteca, quien manifestaba su satisfacción por las mejoras efectuadas.

Subir