Dijous 21 de Setembre de 2017

-Peñíscola presenta sus Jornadas Gastronómicas del Langostino y el Caragol Punxent :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  penyiscola
19/05/2017 | elperiodic.com  

Peñíscola presenta sus Jornadas Gastronómicas del Langostino y el Caragol Punxent

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• En esta decimocuarta edición participan un total de catorce restaurantes
• Las propuestas de los chefs peñiscolanos podrán degustarse a lo largo de todo el mes de junio con menús de entre 20 y 30 euros

Durante todo el mes de junio, los restaurantes locales que se han sumado a la iniciativa ofrecerán un menú gastronómico cuyos ingredientes principales son el langostino y el caragol punxent de Peñíscola.

En esta edición participan un total de catorce establecimientos: Restaurante Altamira, Restaurante El Ánfora, Restaurante La Bodegueta, Restaurante La Cabaña, Restaurante El Caragol, Restaurante Hogar del Pescador, Restaurante La Isla, Restaurante Muva Beach, Restaurante El Pescador Ermitaño, Restaurante Roca Mar, Restaurante Roca, Restaurante Tio Pepe, Taberna Sant Pere y Restaurante Vista al Mar.

Los arroces, suquets y el tradicional All i Pebre son algunas de las elaboraciones más presentes en los menús elegidos por los hosteleros para estas jornadas pero también encontramos platos más vanguardistas como carpaccios , ceviches o brochetas en combinaciones de sabores que incluyen las carnes, el foie o incluso las frutas.

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, se ha referido a las Jornadas Gastronómicas como "una iniciativa muy veterana que se presenta renovada atendiendo a la evolución de la oferta de restauración; escogimos un producto como estandarte y hoy es ya un referente dentro de nuestro recetario y nuestra oferta gastronómica local"; estas Jornadas fueron las primeras que impulsó la localidad "y siguen siendo unas de las más esperadas" ha valorado el primer edil.

Además, Martínez ha querido agradecer a los restaurantes "su implicación y su profesionalidad, que hacen que cada año las Jornadas Gastronómicas de Peñíscola tengan más éxito".

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
20/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del fracaso, lo pendiente es la solución
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil