elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Femenino se impone a domicilio al AE Centelles

El Femenino se impone a domicilio al AE Centelles
    MÁS FOTOS
    El Femenino se impone a domicilio al AE Centelles - (foto 2)
    Victoria muy trabajado del Castell de Peñíscola FS Grupo Franco ante el conjunto del AE Centelles, en un partido emocionante desde principio a fin.

    En un encuentro donde las porteras fueron claves, ya que realizaron muy buenas actuaciones, el equipo castellonense se llevo los 3 puntos del partido correspondiente a la 2ª jornada del “1er.Torneig d´Argent Femení”.

    El primer gol fue obra de Anna para los intereses locales. Mireia empataba tras ejecutar un penalti. Tras un contragolpe, Angels adelantaba al equipo peñiscolano. Sería Anna quien empatara el partido tras lograr un tanto para el AE Centelles. Manzano volvía adelantar a las locales a falta de 2 minutos para el descanso.

    Tras recibir las indicaciones oportunas del técnico del Castell de Peñíscola FS Grupo Franco, las jugadoras salieron muy motivadas y con las ideas muy claras. Victoria al 2º palo empataba el encuentro para el equipo peñiscolano. Tras una jugada ensayada de córner, Navas certificaba el cuarto tanto para la escuadra visitante. A partir de ahí, el AE Centelles presionó durante el resto del partido, no logrando empatar el encuentro, ya que se encontró con una defensa muy ordenada.

    El próximo partido del Castell de Peñíscola FS Grupo Franco será el próximo sábado 24 de octubre a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Peñíscola, ante el AAVV Can Clos.

    AE Centelles: Nuria, Rosa, Anna, Manzano, Patricia -cinco inicial- Ingrid, Marta, Castillo, Montse y Rosana.
    Castell de Peñíscola FS Grupo Franco: Pira, Angels, Venus, Victoria, Mireia -cinco inicial- Navas, Noe, Drim, Marta, Lorena y Savitri.
    Árbitro: Samuel Serrano Mata (Cataluña) Amonestó a: Ingrid y Rosana (AE Centelles) Drim, Mireia y Lorena (Castell de Peñíscola FS Grupo Franco) Expulsó a: Rosa (AE Centelles).
    Goles:
    1-0 Min. 4:34 Anna
    1-1 Min. 6:18 Mireia
    1-2 Min. 9:11 Angels
    2-2 Min. 15:15 Anna
    3-2 Min. 18:07 Manzano
    3-3 Min. 21:40 Victoria
    3-4 Min. 31:19 Navas

    Subir