elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola RehabMedic intentará asaltar por primera vez el feudo de ElPozo

El Peñíscola RehabMedic intentará asaltar por primera vez el feudo de ElPozo

    El Peñíscola RehabMedic se desplaza hasta la Región de Murcia para afrontar una de las tres últimas salidas de la temporada. Y aunque el feudo murciano no es inexpugnable, ya que los de Duda han dejado escapar 10 puntos en sus doce duelos, sí lo ha sido hasta la fecha para los valencianos.

    Y es que la entidad que preside Juan Vizcarro nunca han podido sumar punto alguno ante ElPozo en ninguno de los siete enfrentamientos anteriores, a los que habría que sumar otro en Copa del Rey. Sin embargo, el sábado puede cambiar la suerte para los del Baix Maestrat, puesto que los castellonenses llegan en el mejor momento deportivo de su historia.

    Cuartos en solitario en la Primera División, los de Albert Canillas acumulan ocho jornadas sin perder, con seis victorias, y están situados justo detrás de las tres mejores plantillas nacionales. Además, los peñiscolanos son los cuartos que más goles marcan y en esta segunda vuelta su media de tantos recibidos es ligeramente superior a dos, una de las más bajas de toda la categoría.

    Por tanto, y sin contar la experiencia en la Copa de España, el Peñíscola RehabMedic visitará el Palacio de los Deportes de Murcia con más de dos meses sin conocer una derrota que tanto el entrenador catalán como el capitán del cuadro valenciano, Juanqui, esperan que tarde en llegar:

    "Soñamos con la cuarta plaza, ya que nos daría ventaja en los PlayOff con el factor campo. Está claro que el calendario que nos queda es exigente, pero va a ser parejo al de nuestros rivales. Si estamos en la cuarta plaza es por méritos propios, con mucho trabajo y sacrificio diario, no fruto del azar de los enfrentamientos. Nuestra intención es aprovechar las ocasiones que generemos en Murcia y estar bien en defensa para plantar cara a ElPozo y sacar un resultado positivo".

    En la misma línea, y aunque son conscientes la plantilla valenciana que el duelo va a ser de una dificultad muy alta, los visitantes saltarán a la pista con mucha ilusión y ganas para competir frente a un rival que aspira a ganar todos los títulos, tal y como demostró en Ciudad Real, y que pretende no descolgarse de las dos primeras posiciones.

    Aunque cayeron ante su público antes de esa Copa de España, con la visita del FC Barcelona a Murcia (1-2), los de Duda han ganado los cinco duelos anteriores como locales, con resultados abultados, y buscarán un triunfo que añada presión al enfrentamiento entre azulgranas y madrileños en la jornada 26.

    Por su parte, el Peñíscola RehabMedic afrontará el partido con la motivación de defender esa histórica cuarta plaza, con el aliciente extra de la televisión, ya que el encuentro será emitido en directo por Teledeporte, y con la tranquilidad de contar con todos sus efectivos -salvo Carlinhos- para conformar una convocatoria en la que ya podría entrar Álex Verdejo por primera vez en la temporada.

    Subir