elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: “Siento satisfacción y orgullo al ver al Peñíscola FS en la cuarta plaza”

Cani: “Siento satisfacción y orgullo al ver al Peñíscola FS en la cuarta plaza”

    Albert Canillas compareció ante los micrófonos de Maestrat TV, el medio de comunicación audiovisual oficial de la entidad, justo antes del entrenamiento de este jueves, el penúltimo antes de emprender el viaje hacia Murcia, para jugar el sábado ante ElPozo:

    "No vamos a descubrir ahora a los de Duda. Tiene una muy buena plantilla, aspirante a ganar cualquier título, como vimos en la Copa de España. Sabemos que los duelos en el Palacio son muy difíciles, pero lo afrontamos con la máxima ilusión y con las ganas de hacer un buen partido para intentar puntuar".

    El enfrentamiento será tercero contra cuarto cara a cara, puesto que el Peñíscola RehabMedic ocupa la cuarta plaza en solitario de la clasificación: "para nosotros es anecdótico. Nos centramos en el trabajo semanal y en competir de la mejor forma posible. Que seamos cuartos a falta de seis jornadas habla muy bien de todo ese proceso de trabajo y rendimiento que se está llevando a cabo. Ver al equipo ahí me hace sentir contento y orgulloso".

    El catalán, en referencia a esos duelos que restan para finalizar la temporada regular, aseguró que "va a ser un final exigente, pero vamos a pensar partido a partido para ver, así, como acabamos la Liga".

    Por último, Cani valoró la presencia de José Venancio López en el Peñíscola FS – Zaragoza como muy positiva: "a nivel institucional y deportivo es muy importante ver al seleccionador español en nuestro Pabellón. Sigue muy de cerca a todos los equipos y jugadores y que venga a nuestra casa a conocernos más es muy bonito. Le estamos muy agradecidos por su visita".

    Subir