elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: "Pocos pensaban que competiríamos así en una Copa de España"

Cani: "Pocos pensaban que competiríamos así en una Copa de España"

    Albert Canillas compareció ante los medios de comunicación tras finalizar el duelo contra el Jaén Paraíso Interior, una eliminatoria que acabaron superando los andaluces por un ajustado 2-3. El barcelonés, al respecto, analizó de la siguiente forma el estreno del Peñíscola RehabMedic en una competición así:

    “Se ha visto un partido muy igualado, en el que ambos equipos hemos tenido nuestras opciones. Lo más justo hubiera sido un empate, pero como en Copa eso no puede suceder, no nos queda otra que felicitar al rival por estar en semifinales. En el Quijote Arena se ha visto un enfrentamiento con la misma dinámica que en la Liga, en el que hemos peleado mucho y con oportunidad de avanzar de ronda hasta la última jugada”.

    El entrenador de los valencianos se mostró, de forma clara y contundente, muy orgulloso del trabajo de sus hombres: “me siento satisfecho y feliz por cómo hemos jugado, pero triste por despedirnos de Ciudad Real en cuartos de final. Pocos se pensaban que el Peñíscola RehabMedic podía competir así en una Copa de España, así que este el camino que tenemos que seguir. Continuar creciendo con nuestra idea, con nuestros principios, desde la humildad. Hoy hemos dado un paso más“.

    Subir