elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: "Nos fuimos de Tudela con buen sabor de boca"

Cani: "Nos fuimos de Tudela con buen sabor de boca"

    Albert Canillas atendió a los medios de comunicación que se dieron cita en el Pabellón del Aspil Vidal Ribera Navarra, después del encuentro correspondiente a la jornada 23, en el que el Peñíscola RehabMedic alargó la racha sin perder a siete partidos, seis de ellos resueltos con victoria:

    "Nos marchamos satisfechos con el punto conseguido en una de las pistas más difiíciles de la Liga. El resultado es justo, por lo que se vio en el campo. Ellos fueron mejores en el inicio, pero el equipo se levantó y supo recuperar la iniciativa para remontar en los primeros minutos de la segunda parte, siendo nosotros mismos".

    El entrenador barcelonés quiso resaltar la última acción del duelo, en la que Iván Reverter salvó un punto decisivo que permite al Peñíscola FS llegar a la Copa de España como cuartos clasificados en LNFS: "el benicarlando estuvo sensacional y con su parada nos ayudó a sumar. Nos vamos con buen sabor de boca por cómo reaccionaron los jugadores y por cómo compitieron. Creo que la plantilla llega muy bien a Ciudad Real".

    Subir