elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Plaza Antonelli cuenta ya con un nuevo parque infantil

La Plaza Antonelli cuenta ya con un nuevo parque infantil
  • Diseño inspirado en las almenas de los castillos medievales

MÁS FOTOS
La Plaza Antonelli cuenta ya con un nuevo parque infantil - (foto 2)

Ubicada muy próxima al acceso al Casco histórico de la ciudad, esta plaza dispondrá en los próximos días de este nuevo equipamiento. Con este parque, son dos nuevas estructuras las que se suman al conjunto de parques infantiles de la localidad, ya que en las últimas semanas del pasado año se colocó un parque accesible en la Playa Sur, en forma de barco.

La conceja de Cultura y Deportes, Raquel París, ha visitado hoy los trabajos de instalación de esta nueva estructura junto al alcalde, Andrés Martínez y el Jefe de la Brigada de Obras municipal, pudiendo comprobar que a falta de los últimos remates de montaje, quedará pendiente para el inicio de la semana próxima la instalación del pavimento de caucho.

"Con un presupuesto de 18.000€, Peñíscola suma este nuevo espacio a sus parques infantiles municipales", ha explicado París, que ha recordado que la concejalía cuenta esta anualidad con 17.000€ para destinar a mejoras, embellecimiento, mantenimiento y reparaciones del resto de parques para los más pequeños y el ocio en familia "acciones que iremos llevando a cabo a medida que los técnicos municipales vayan ultimando las auditorías de cada estructura" ha señalado.

Subir