elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Previa Gran Canaria FS – Peñíscola FS

Previa Gran Canaria FS – Peñíscola FS

    El Peñíscola RehabMedic afrontará la vigesimoprimera jornada de LNFS este mismo sábado, apenas ocho días después de jugar, y ganar, la número 19 en Cartagena. En la anterior a esta en Gran Canaria, frente al Bodegas Juan Gil Jumilla en tierras peñiscolanas, los de Albert Canillas lograron el cuarto triunfo consecutivo para igualarse, con 36 puntos, con el Palma Futsal en la cuarta plaza de la clasificación.

    Por tanto, y sin apenas margen para el descanso, los valencianos volarán a la isla canaria con la mentalidad y las ganas de sumar la decimosegunda victoria de la temporada para tratar, así, de mantener, al menos, la distancia con el noveno clasificado, el Santiago Futsal, ahora mismo a 11 puntos.

    Sin embargo, los valencianos tendrán enfrente al Gran Canaria de Suso Méndez, quienes sumaron un punto en el último duelo celebrado en el Centro Insular de Deportes, con la visita del FC Barcelona Lassa. Los de Andreu Plaza, pese a disponer de ventaja durante gran parte del encuentrro, acabaron cediendo un empate en una pista que ya conocen bien los del Baix Maestrat.

    Y es que el Peñíscola RehabMedic visitó la isla en Copa del Rey, con motivo de la eliminatoria de octavos de final, a partido único. En aquella ocasión, los de Cani no pudieron administrar su renta en el electrónico y fueron eliminados por un solo tanto. Lo bueno del deporte es que a los tres días, los castellonenses pudieron relamerse con la jornada liguera entre ambos conjuntos, en la que los peñiscolanos sumaron los tres puntos.

    Respecto al rival, el técnico de los peninsulares comentó que se trata de "un equipo que está haciendo una gran temporada, haciendo más puntos de los esperados y mostrándose muy fuertes, sobre todo en su pista, donde han ganado pocas plantillas".

    El catalán, que para esta jornada recupera a Marquinho, ya con el alta médica, aseguró que tienen, como grupo, "un bonito reto por delante, como es el de conseguir más puntos fuera de nuestra casa, así que en Gran Canaria tendremos una buena oportunidad de hacer bueno lo logrado en Cartagena", concluyó el entrenador del Peñíscola RehabMedic antes de volar este viernes dirección archipiélago canario.

    Subir