elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola homenajeará a sus Reinas de las Fiestas Patronales

Peñíscola homenajeará a sus Reinas de las Fiestas Patronales
    MÁS FOTOS
    Peñíscola homenajeará a sus Reinas de las Fiestas Patronales - (foto 2)

    La concejalía de Fiestas ha anunciado la celebración de una Gala de Homenaje a las Cincuenta Reinas de las Fiestas Patronales que ha tenido el municipio desde 1968, dentro de la programación de los festejos previstos para el mes de septiembre de este año.

    La Regina que se proclamará el próximo día 7 de septiembre, como es tradicional, será la número 50, “cifra que merece ser celebrada con el reconocimiento a la tarea y colaboración de las reginas que, año tras año, han participado de los festejos en honor a la Virgen de la Ermitana” ha explicado la concejala del área, Raquel París.

    Las fiestas se desarrollarán este año entre los días 7 y 17 del mes de septiembre, y se dedicará la noche del jueves día 14 a la celebración de la citada Gala. “Esperamos que sea un día especial para todas ellas, sus familias y el conjunto de la población” ha valorado la edila, que ha realizado el envío de una carta a las interesadas, informando de la fecha y de la intención del acto.

    “Tras las confirmaciones de asistencia por parte de cada una de ellas, se convocará una reunión para conocer su opinión sobre la organización de la celebración y poder, así, contar con su participación para la confección y desarrollo del acto” ha explicado París, concretando que este encuentro tendrá lugar durante los primeros días del mes de marzo. “Antes del verano y tras las distintas reuniones que convoquemos, podremos concretar los detalles de la celebración que, por lo pronto, cuenta ya con fecha reservada en nuestro calendario festivo”.

     

     

    Subir