elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Supporter Fondo Sèquia y Santakos brindan una nueva lección al mundo

Supporter Fondo Sèquia y Santakos brindan una nueva lección al mundo
    MÁS FOTOS
    Supporter Fondo Sèquia y Santakos brindan una nueva lección al mundo - (foto 2)

    Aficionados castellonenses y catalanes volvieron a ser un ejemplo de deportividad, armonía y cordialidad tanto en los momentos previos como en los posteriores de la jornada 18 en el Pabellón peñiscolano.

    Peñíscola RehabMedic y Catgas Energia Santa Coloma se enfrentaron el pasado sábado en el feudo valenciano, un encuentro en el que los locales salieron victoriosos pero que la parcela deportiva, en cierta forma, quedó en un segundo plano con el espectáculo que se vivió en las gradas.

    Las peñas de animación Supporters 'Fondo Sèquia' y 'The Santakos' generaron el ambiente de las grandes citas en un repleto Pabellón que disfrutó de dos de las mejores aficiones del territorio nacional, las cuales, antes del duelo, compartieron mesa y mantel en un Edificio SocioCultural de Peñíscola que se quedó pequeño.

    Más de 100 personas comieron y se divirtieron juntas para hacer más amena la espera del partido, unas horas donde la lógica rivalidad deportiva quedó en el olvido para dar rienda suelta a los abrazos cordiales y a las risas cómplices, en un ambiente distendido y afable.

    Además, en el descanso del encuentro, ambas aficiones refrendaron su vínculo de hermanamiento con un intercambio de obsequios con la presencia de los presidentes de los clubes, así como también del alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez Castellà, que ocasionó una nueva ovación de la grada peñiscolana, rendida a un acto de respetuosa deportividad.

    Subir