elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentado el nuevo proyecto femenino: Castell de Peñíscola Grupo Franco

Presentado el nuevo proyecto femenino: Castell de Peñíscola Grupo Franco
    Esta tarde en la sala de prensa del Ayuntamiento de Peñíscola se ha celebrado una rueda de prensa para todos los medios de comunicación para presentar el nuevo proyecto del equipo femenino del Castell de Peñíscola FS Grupo Franco, que militará en el 2º grupo de la División de Plata de Fútbol Sala.

    Al acto han acudido Jesús Figuerola, en representación del Club Peñíscola FS, Benjamín Miralles, como responsable de la sección femenina, Jesús Ayza, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola y Francesc Henares, en representación del patrocinador del equipo femenino Grupo Franco.

    Tras la presentación del nuevo proyecto deportivo, Benjamín Miralles ha comentado la posibilidad de crear una escuela de fútbol sala femenino en la localidad. Por su parte, Jesús Figuerola ha destacado que es una satisfacción el poder contar con un nuevo equipo en el club y que compita en la división de plata femenina. Por otro lado, Jesús Ayza ha confirmado el total apoyo del Ayuntamiento de Peñíscola, destacando también el aire profesional del club, recalcando que ninguna jugadora recibe emolumento económico por jugar. Finalmente, Francesc Henares ha comentado: “El objetivo y proyecto de la empresa Grupo Franco es el apoyar al deporte femenino y a los deportistas en general”, destacando que le ilusiona el que Peñiscola reciba tan maravillosamente este nuevo equipo.

    El debut del equipo en casa será mañana día 3 de octubre a las 16 horas en el Pabellón Municipal, donde se celebrará un encuentro amistoso contra el Pony´s FS.

    Recordar que a través del Canal 56 se puede seguir toda la actualidad del club peñiscolano en el programa 5 en sala, espacio presentado por Javier Navas.

    Subir