elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS agiganta su leyenda

El Peñíscola FS agiganta su leyenda
    MÁS FOTOS
    El Peñíscola FS agiganta su leyenda - (foto 2)
    El Peñíscola FS agiganta su leyenda - (foto 3)

    El Peñíscola RehabMedic consiguió un triunfo de una importancia capital ante un rival directo, como es el equipo de Daniel Rodríguez. Los castellonenses, arropados por una afición que volvió a responder a la llamada pese a las inclemencias meteorológicas, se llevaron los tres puntos en un partido en el que dominaron en la mayor parte de sus fases.

    Aunque el encuentro se inició sin excesivas ocasiones, fueron los valencianos quienes tomaron ventaja en el marcador, con un bonito tanto de Iván Rumbo, a pase de Míchel, en el minuto 12. Con resultado en contra, los andaluces desplegaron un juego más dinámico y fruto de ello, en una transición desde su portería, Mauricinho estableció el empate, con el que se llegó al descanso.

    Ya en el segundo tiempo, el dominio del duelo fue total por parte de los locales, que empezaron a acosar sin descanso la portería de Didac, sin premio. Tras las ofensivas de la entidad del Baix Maestrat, el encuentro volvió a equipararse hasta que Juanqui, de tacón, puso por delante a los suyos, un tanto que obligó a los de Daniel Rodríguez a actuar con portero-jugador.

    Con superioridad en pista, con los cinco hombres amarillos en la porción de juego de los valencianos, el Jaén FS tuvo sus opciones, pero la fortuna estuvo del lado castellonense, con hasta tres postes visitantes. Sin embargo, en una nueva defensa épica, los hombres de Albert Canillas certificaron el triunfo con otro gol de Iván Rumbo, que se sitúa como pichichi del equipo con 9 goles.

    Con esta victoria, el Peñíscola RehabMedic suma ya 27 puntos e iguala, en la quinta plaza, a Magna Gurpea y el propio Jaén Paraíso Interior y distancia, a su vez, a seis al noveno clasificado. Además, el club que preside Juan Vizcarro, con este electrónico de 3-1, le gana a los jienenses el golaverage particular.

    Subir