elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a una persona por usurpación de estado civil y estafa

    La Guardia Civil ha detenido en Peñíscola a un varón, vecino de Castellón de la Plana, como supuesto autor de los delitos de usurpación de estado civil y estafa. La actuación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una persona, utilizando la identidad de otra, había adquirido diversos productos electrónicos, los cuales iban a ser recibidos a través de una empresa de mensajería.

    El envío consistía en un teléfono móvil de alta gama, un router y un teléfono inalámbrico, todos ellos adquiridos a nombre de una tercera persona. Por todo ello, se procedió a la detención de un varón de 22 años de edad y vecino de Castellón de la Plana, como supuesto autor de los delitos de estafa y usurpación de identidad. La investigación continúa abierta por la posible implicación del detenido en otros hechos de similares características.

    El detenido en unión a las diligencias fue puesto a disposición del Decanato de los Juzgados de Vinaroz. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Peñíscola.

    Subir