elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: "Es un día de celebración"

Cani: "Es un día de celebración"

    El técnico catalán se mostró orgulloso por el trabajo de todo su equipo y por el éxito de clasificar a los castellonenses, por primera vez en la historia, para la Copa de España, aunque no escondió su disgusto por dejar de ganar dos puntos en un partido en el que, según el propio entrenador, no habían sabido dominar una situación favorable.

    Albert Canillas atendió a los medios de comunicación a la finalización de la jornada 14 de la LNFS entre el Peñíscola RehabMedic y el Santiago Futsal, un encuentro que acabó con un marcador de 7-7 que permitió a los valencianos celebrar la ansiada e histórica clasificación para la Copa de España en Ciudad Real:

    "Me gustaría, antes que nada, felicitar a todos mis jugadores, compañeros del cuerpo técnico, directivos y afición por estas catorce jornadas. En cuanto a resultados, trabajo, esfuerzo, entrega y apoyo, el comportamiento de cada uno de ellos ha sido ejemplar y me siento orgulloso y satisfecho por lograr este objetivo que tanta ilusión nos hacía a todos. Hoy es un día de celebración".

    Acto seguido, el barcelonés hizo autocrítica, al entrar a valorar un partido en el que la entidad del Baix Maestrat contó con una renta de tres goles a favor en tres tramos del duelo y que se tuvo que conformar con el empate debido al gol de Armando a falta de tres segundos para el final: "el equipo no ha sabido dominar la situación y el resultado es fruto de nuestros propios errores más que aciertos del rival".

    Albert Canillas aseguró que aspira a que su plantilla siga creciendo, por lo que está convencido que aprenderán de lo sucedido en esta jornada para dar un paso más en cuanto a maduración: "hemos competido errores de no saber competir y hay que reflexionar sobre ello. Hemos perdido dos puntos en vez de ganar uno, por lo que no me puedo ir satisfecho. Dicho esto, que este empate no empañe el trabajo y la trayectoria ejemplar de un equipo que está haciendo historia en una entidad tan pequeña y humilde como la nuestra".

    Subir