elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: “Hemos competido durante todo el partido”

Cani: “Hemos competido durante todo el partido”

    Albert Canillas compareció ante los medios de comunicación en el Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz después de la cuarta derrota del Peñíscola RehabMedic en la presente temporada. Los valencianos, quienes llegaban al duelo de esta decimotercera jornada de LNFS con dos bajas, tampoco pudieron contar con Rubén Orzaez, lesionado en los primeros minutos del mismo.

    El catalán, tras felicitar a Movistar Inter por la victoria, admitió sentirse "muy satisfecho y orgulloso" por el trabajo de sus jugadores, quienes compitieron hasta el final del enfrentamiento: "con el 3-2 se nos ha complicado todo y las fuerzas han empezado a flaquear, debido a que llegábamos con menos efectivos. Con solo tres cambios fue complicado aguantar a los madrileños".

    Ya por último, Cani hizo una pequeña valoración de cómo está yendo la temporada hasta la fecha, en quinta posición con 23 puntos a falta de dos partidos para cerrar la primera vuelta: "cualquiera hubiera firmado estar donde estamos ahora. La campaña está siendo muy buena, aunque ahora las lesiones no nos están respetando. Aún así, los jugadores están compitiendo al máximo nivel, entendiendo perfectamente la idea de juego que queremos para, así, seguir creciendo".

    Subir