elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienza la VIII Edición del Campus de Fútbol Solidario Ciudad de Peñíscola

Comienza la VIII Edición del Campus de Fútbol Solidario Ciudad de Peñíscola
    MÁS FOTOS
    Comienza la VIII Edición del Campus de Fútbol Solidario Ciudad de Peñíscola - (foto 2)
    Comienza la VIII Edición del Campus de Fútbol Solidario Ciudad de Peñíscola - (foto 3)

    Esta mañana se ha inaugurado la octava edición del Campus de Fútbol Solidario organizado por la Peña Barcelonista Ciudad de Peñíscola con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio. La actividad se desarrollará en horario de 10:30h a 12:30h hasta el próximo 30 de diciembre. Al evento ha acudido el alcalde, Andrés Martínez, y la responsable del área, Raquel París.

    Esta iniciativa irá destinada al Proyecto Social Internacional Peñíscola AFA Angola "Haznos llegar botas de fútbol", puesto que el importe de las inscripciones irá destinado a comprar botas de fútbol, así como también se enviarán las botas usadas o nuevas que aporten los inscritos al campus. "Gracias a actividades de este tipo podemos contribuir a que quienes tienen menos recursos que nosotros, como son los atletas de la Academia de Fútbol de Angola, puedan disfrutar también del deporte que les apasiona", ha añadido Martínez.

    El Presidente de la Peña, Jordi Sanz, ha querido agradecer a la agrupación comarcal de árbitros su aportación de 50 pares de botas de fútbol para el proyecto solidario, así como a los colaboradores del evento, La Isla Café Lounge y Mandarina Club, su ayuda para el desarrollo de las actividades del campus.

    Subir