elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñisnadal 2016 abre sus puertas

Peñisnadal 2016 abre sus puertas
    MÁS FOTOS
    Peñisnadal 2016 abre sus puertas - (foto 2)

    El salón navideño infantil Peñisnadal ha abierto sus puertas esta mañana en el Edificio Sociocultural de Peñíscola. La temática de este año está inspirada en el cuento infantil "El Prinicipito", por lo que toda la decoración y actividades estarán ambientadas en "L'Univers del Principet". Al acto inaugural han acudido la responsable del área de Bienestar Social, MªJesús Albiol, y la concejala de Cultura, Raquel París, acompañadas por la Reina de las Fiestas, Meritxell Cubells, y su Corte de Honor.

    El recinto acoge actividades destinadas a niños de entre 2 a 16 años, y tal y como ha explicado Albiol, "se adapta a diferentes tramos de edad, siendo pensada incluso, para el disfrute en familia, además abarca multitud de etapas y talleres distintos". Todos aquellos que quieran visitar Peñisnadal 2016 encontrarán, además de las actividades tradicionales como el "Pintacaras" y "Taller de Pintura", novedades como la ginkana con tablets, el taller de robótica, la carrera de Karts locos o el circuito de skate.

    El horario del salón navideño será de 11h a 14h desde hoy hasta el próximo 4 de enero, a excepción del festivo 1 de enero.

    Subir