Diumenge 17 de Desembre de 2017

-El Consell colabora en la financiación del XXI Festival Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñíscola :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  penyiscola
23/12/2016 | elperiodic.com  

El Consell colabora en la financiación del XXI Festival Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñíscola

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El convenio será firmado por Cultuarts Generalitat, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Peñíscola
• La Generalitat realizará una aportación de 40.000 euros que contribuirá a financiar el festival celebrado el pasado mes de agosto

El pleno del Consell ha aprobado el convenio de colaboración entre Culturarts Generalitat, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Peñíscola para financiar la realización del XXI Festival Internacional de Música Antigua y Barroca de Peñíscola.

Con la firma de este convenio, la Generalitat contribuye a la financiación de este festival de música para el que Cultuarts Generalitat realizará una aportación de 40.000 euros de los presupuestos de 2016. Además, a través del convenio, Culturarts Generalitat asume la aportación de personal para la gestión del festival, tanto desde el punto de vista técnico como del artístico.

Esta actuación se enmarca entre los objetivos de la Generalitat de impulsar la creación y realización por todo el territorio de la Comunitat de acontecimientos culturales de primer nivel que constituyan tanto un punto de encuentro de especial interés dentro del circuito nacional e internacional de festivales de música como un acontecimiento cultural para la ciudad donde se realizan.

Por su parte, la Diputación de Castellón subvencionará los costes del festival con una aportación de 70.000 euros, cuyo beneficiario será Culturarts, que actuará como administrador, y asume la cesión del castillo del Papa Luna para la celebración del festival, además de hacerse cargo de la edición de material gráfico, como carteles y programas de mano.

En cuanto al Ayuntamiento de Peñíscola, éste participará con 36.900 euros, destinados a financiar el espectáculo piromusical celebrado durante el festival, y se encarga de dar apoyo al montaje técnico del festival.

El resto del presupuesto previsto, que asciende a un total de 152.000 euros, se completará con la recaudación por la venta de entradas, cuya gestión ha realizado Culturarts Generalitat, y otras posibles aportaciones de entidades públicas o privadas.

Para el seguimiento y control de las disposiciones, el convenio establece la creación de una comisión mixta formada por un técnico designado por cada una de las partes firmantes.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil