elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: "Es un espectáculo y una gozada jugar en Peñíscola"

Cani: "Es un espectáculo y una gozada jugar en Peñíscola"

    Albert Canillas acudió a rueda de prensa tras el mágico momento que se vivió sobre la pista del Pabellón Municipal de Peñíscola, donde jugadores, técnicos, directivos y aficionados festejaron un triunfo que el propio entrenador barcelonés calificó como "fundamental, por el calendario que queda. Quedan nueve puntos y la clasificación no es matemática, pero es cierto que estamos en una situación privilegiada".

    Seguidamente, el catalán pasó a valorar el encuentro, del que aseguró que había sido un duelo "muy completo" por parte de sus jugadores: "hemos estado muy bien, tanto con balón como en defensa. Tiene mucho mérito todo el trabajo que han hecho estos hombres, al no dejar jugar a Palma. El esfuerzo ha sido increíble. La plantilla se lo merece todo. Nunca dejaron de creer. Confían en lo que hacen, y en cómo compiten, y eso hace que todo sea más fácil".

    Por último, Cani quiso agrandar un poco más si cabe la leyenda de unos aficionados que, día a día, acuden en masa a una instalación deportiva que ayer volvió a quedarse sin localidades disponibles: "hay que felicitar a nuestra afición, que nos llevó en volandas durante los cuarenta minutos. Es un espectáculo y una gozada jugar aquí en Peñíscola con la gente que tenemos en las gradas apoyándonos".

    Subir