elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marquinho del Peñiscola FS estrenó titularidad ante ElPozo

Marquinho del Peñiscola FS estrenó titularidad ante ElPozo

    Marco Aorélio Appi, conocido deportivamente como Marquinho, ya ha conseguido asentarse en la plantilla del Peñíscola RehabMedic. Y es que desde que se lesionara en pretemporada, donde estaba impresionando a todos con su calidad en la salida de balón y con su gran rigor táctico, el jugador no entró en una convocatoria hasta la jornada 5, con el desplazamiento de los valencianos a Jumilla.

    Desde entonces, y pese a ser en muchas ocasiones uno de los primero recambios de Albert Canillas, el italo-brasileño nunca había sido de la partida hasta el pasado sábado, cuando el barcelonés decidió alinear de inicio al '3' peñiscolano, junto a Lucas Bolo, Michel, Juanqui e Iker López.

    Su fichaje fue una petición del técnico del Peñíscola RehabMedic y ahora, ya recuperado y en un estado de forma y de competición óptimo, Marquinho está justificando su llegada a la entidad del Baix Maestrat aportando seguridad defensiva, criterio en el momento de sacar el balón jugado y coherencia en el juego de un equipo que no para de crecer.

    Subir