elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola recibirá más de 5000 austriacos en una nueva operativa a partir del próximo mes de mayo

Peñíscola recibirá más de 5000 austriacos en una nueva operativa a partir del próximo mes de mayo
    MÁS FOTOS
    Peñíscola recibirá más de 5000 austriacos en una nueva operativa a partir del próximo mes de mayo - (foto 2)
    Peñíscola recibirá más de 5000 austriacos en una nueva operativa a partir del próximo mes de mayo - (foto 3)

    Así lo ha confirmado hoy el touroperador nacional responsable de la operativa, Iristours, al alcalde de la localidad, Andrés Martínez, con quien ha estado en contacto a lo largo de los meses en los que la candidatura de la ciudad se postulaba para acoger nuevamente estas vacaciones sociales para seniors austriacos.

    Tras la experiencia en la primavera de 2012, durante la cual Peñíscola acogió las vacaciones sociales de uno de los sindicatos del país, en la próxima primavera, será otro de los sindicatos austriaco el que programe en Peñíscola las vacaciones de sus afiliados jubilados.

    En total, se espera que 5000 seniors se desplacen hasta la Ciudad en el Mar a partir del 1 de mayo, en grupos y durante seis semanas consecutivas.

    Se alojarán en los hoteles de cuatro estrellas de la localidad y se desplazarán hasta la provincia en 24 vuelos que aterrizarán en el aeropuerto de Castellón. Un total de 4 aviones a la semana trasladarán los grupos hasta la provincia que ha organizado y propuesto  excursiones y rutas a Morella, Benicassim o la Vall d’Uixò.

    El alcalde ha manifestado su felicitación al touroperador y a los hoteles que participarán en la operativa, así como a todo el equipo de guías que organizarán los grupos y les presentarán Peñíscola, así como el resto de municipios participantes de la provincia, incluidos en la ruta de excursiones programadas.

    “Es una nueva oportunidad de incrementar la ocupación hotelera en temporada media y dinamizar la oferta complementaria, así como de continuar la promoción del destino en el mercado austriaco” manifestaba.

     

     

     

    Subir