elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñiscola RehabMedic se volverá a enfrentar al Gran Canaria este sábado

El Peñiscola RehabMedic se volverá a enfrentar al Gran Canaria este sábado

    El Peñíscola RehabMedic regresará a la competición doméstica tres días más tarde de afrontar su eliminatoria copera, precisamente ante el mismo rival al que se medirán en esta jornada 6 de LNFS. Y es que el pasado miércoles los de Albert Canillas sufrieron una remontada, en Gran Canaria, que les apeó del torneo. Pero el deporte siempre da una segunda oportunidad, y la de los castellonenses será este sábado.

    La entidad del Baix Maestrat volverá a sentir el calor de los suyos con la premisa, y la intención, de continuar prologando su dulce momento en Liga, donde ha conseguido establecer una nueva marca cuantitativa al sumar 10 puntos en los 5 primeros partidos, con solo una derrota.

    Los de Suso Méndez, por su parte, tratarán de hacer más buena todavía su victoria en la anterior jornada frente al Jaén Paraíso Interior, la primera esta temporada, y que les sirve para escalar posiciones en la tabla, en concreto hasta la onceava, con dos puntos sobre el descenso.

    El técnico catalán, después del duelo entre semana y con vistas a esta jornada 6, aseguró que para conseguir un resultado diferente al de Copa del Rey deberán “no repetir errores y potenciar todas las cosas buenas que se hicieron, que fueron muchas”, sobre todo el primer tiempo: “metimos a nuestro rival en el partido con unas concesiones que esperemos que no se repitan”.

    Por último, y respecto a la convocatoria, ‘Cani’ no sabrá hasta el último momento si puede contar con su capitán, Juanqui, quien no pudo viajar a Gran Canaria debido a unas molestias físicas y realizará una última prueba minutos antes del partido de LNFS.

     

     

    Subir