elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: "El trabajo se está traduciendo en resultados"

Cani: "El trabajo se está traduciendo en resultados"

    Albert Canillas 'Cani' compareció en la zona mixta del Pabellón Carlos García para analizar el triunfo de los suyos ante Jumilla FS, un rival que no les puso las cosas fáciles pese a que el control del partido fue de los visitantes, tal y como afirma el técnico del Peñíscola RehabMedic:

    "hemos hecho un buen partido, en líneas generales. Lo hemos controlado muy bien durante la primera parte, incluso creo que el resultado ha sido corto hemos merecido un poco más, pero con la expulsión de Yeray hemos sufrido hasta que Terry ha marcado el 1-3. Han sido unos instantes de agobio local pero en los que hemos sabido defendernos y mantener la calma".

    Con esta victoria, la entidad valenciana suma ya 10 puntos, de los 15 posibles, y significa el primer gran botón a domicilio, tras el empate en Santa Coloma, por lo que confirma la línea ascendente del equipo del Baix Maestrat: "satisfecho por los tres puntos y por cómo ha competido la plantilla".

    Precisamente, el técnico catalán hizo una breve alusión a ese balance positivo y aseguró que "el trabajo diario y serio se está traduciendo en resultados. Me siento muy orgulloso de la labor que están haciendo mis jugadores y cuerpo técnico. Pienso que tenemos que seguir en esta línea, con los pies en el suelo. La clasificación es algo anecdótico".

    Por último, Cani quiso destacar el debut de Marquinho en partido oficial, recuperado ya de sus molestias y que en Jumilla ha disputado sus primeros minutos con la camiseta del Peñíscola RehabMedic: "ha estado muy bien. Nos da experiencia y salida de balón. Para nosotros creo que va a ser muy importante. Ha estado un mes sin entrar en el grupo y es normal que le falte un poco de ritmo, pero poco a poco irá a más".

    Subir