elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS golea al Vinaroz en casa

El Castell de Peñíscola FS golea al Vinaroz en casa
    Nueva victoria del Castell de Peñíscola por 7 a 2 contra el Vinaroz FS en el 4º partido de preparación de pre-temporada, disputado en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

    El conjunto que dirige Jesús Figuerola obtuvo una cómoda victoria ante un rival al que se le notó la falta de ritmo. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas, una primera más igualada donde el conjunto vinarocense se adelantó en el marcador y una segunda en el que la profundidad de banquillo y el dominio peñiscolano sentenciaron el partido para los intereses locales.

    El primer gol del partido fue obra de Amadeo, tras la ejecución de una falta que disparo directo a la escuadra defendida por Bussy. El segundo gol para el conjunto visitante fue obra de Juanjo Parra, tras la ejecución de un disparo directo desde los 10 metros. A partir de ese momento, el equipo del Castell de Peñíscola FS se puso las “pilas” y en un minuto remontó el partido. Iván con un disparo cruzado recortaba distancias en el marcador. Christian empataba el partido, tras un pase de Pepe al 2º palo. Tras una jugada ensayada de falta, Cacho adelantaba al conjunto local.

    Con el resultado de 3 a 2 se llegaba al descanso del partido. Tras la reanudación, Migue finalizaba una jugada entre Soto y Tocho, anotando el 4º tanto para el conjunto peñiscolano. Tras un disparo de Migue, Tocho al rechace marcaba el siguiente gol. Christian anotaba los 2 siguientes goles, el último de ellos jugando el equipo rival con portero jugador, siendo el máximo anotador del partido con un “hat-trick”.

    El próximo partido se celebrará el martes día 15 a las 20:30 horas y servirá como presentación de la plantilla ante el Benicarló Aeroport de Castello, equipo que milita en División de Honor.

    Castell de Peñíscola FS: Bussy, Soto, Álex, Christian, Migue -cinco inicial- Iván, Juanjo, Cacho, Gallego, Badi, Eloy, Pepe y Tocho.
    Vinaroz FS: José, Amadeo, Cami, Juanjo Parra, David Parra -cinco inicial- David, Óscar, Eduardo, Calvo y Eloy
    Árbitro: José Carlos Giménez (Castellón) Amarillas a Bussy (Castell de Peñíscola) y Óscar (Vinaroz FS)
    Goles:
    0-1 Min. 3:17 Amadeo
    0-2 Min. 10:06 Juanjo Parra
    1-2 Min. 12:16 Iván
    2-2 Min. 12:33 Christian
    3-2 Min. 13:06 Cacho
    4-2 Min. 22:16 Migue
    5-2 Min. 23:13 Tocho
    6-2 Min. 34:13 Christian
    7-2 Min. 37:17 Christian

    Subir