elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las gastro-ruta más terrorífica para este Halloween se celebra en Peñíscola

Las gastro-ruta más terrorífica para este Halloween se celebra en Peñíscola
  • Mandarina Club, junto a la concejalía de Fiestas, programa la tercera edición de la Zombie Walk en el Casco Antiguo de la ciudad

  • La inscripción está ya abierta e incluirá la visita con pincho y bebida en cinco locales, más postre y copa en el último punto de encuentro, además de la tematización y teatralización de la ruta

  • Los participantes podrán disponer de un equipo de maquillaje profesional a su servicio para convertirse en auténticos muertos vivientes

MÁS FOTOS
Las gastro-ruta más terrorífica para este Halloween se celebra en Peñíscola - (foto 2)

Peñíscola acogerá la noche del 31 de octubre la tercera edición de la ruta más terrorífica de la noche de Halloween, una combinación de visita guiada amenizada con actores ambientados y ataviados con la estética zombie con una gastro-ruta que discurrirá por cinco emplazamientos de la Ciudad Antigua.

Pandora, Desafío, La Badum, María Caipirinha y Salabre son los locales en los que los participantes podrán degustar un pincho con su bebida, para acabar con postre y copa en Mandarina Club.

La inscripción está ya abierta online en la web mandarinaclub.net, el precio de la ruta es de 23 euros ?anticipada- y la organización prevé un cupo máximo de 300 participantes.

Los inscritos que así lo prefieran podrán contar con una sesión incluida de maquillaje profesional, a cargo de Nuria Isern, antes de llegar al punto de encuentro, el ermitorio de la Virgen de la Ermitana, donde comenzará la ruta a partir de las nueve y media de la noche.

?Una oportunidad excepcional de vivir una experiencia única en un entorno muy especial, como lo son las callejuelas del Casco antiguo de la ciudad? ha asegurado la concejala de Fiestas, Raquel París, que ha presentado el evento junto a Antonio Horche, gerente de Mandarina Club.

Horche se ha referido a la tercera edición de esta Zombie Walk como ?una apuesta muy interesante para una fecha clave, fuera de la temporada alta y con una estética muy adecuada a las nuevas tendencias?; Horche ha recordado además el éxito de convocatoria de las anteriores ediciones, que congregaron a un centenar en el primer año y más de 180 en el segundo, por lo que augura una gran trayectoria futura para el evento.

Otra de las novedades de este año será la participación de la asociación cultural Ménades de Irta en la tematización y animación de la ruta.

 

Subir