elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de Peñíscola se preparan para Halloween

Los comercios de Peñíscola se preparan para Halloween

    La Asociación de Comerciantes de Peñíscola ha presentado la próxima actividad que llevará a cabo para dinamizar la oferta comercial de la localidad. Su presidente, Nick Clarke, ha informado que, con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, al término del mes de octubre, aprovechando la festividad importada de Halloween, se llevarán a cabo actividades en los locales comerciales adheridos a una ruta diseñada para el evento en la que se programarán actividades para los más pequeños. Las visitas a los comercios servirán para su promoción “pues el comercio de Peñíscola sigue ofreciendo las mejores propuestas también en otoño e invierno”, ha explicado Clarke. Una ruta tematizada y aderezada con ofertas y promociones hará las delicias de los más pequeños “y nos da una buena excusa para poder seguir llevando a cabo acciones que faciliten y dinamicen nuestra actividad” ampliaba.

    La asociación, junto a la Agrupación de Empresarios Turísticos de la localidad (Agretur), ha efectuado también hoy el sorteo de premios y estancias tras la celebración de la última de las ediciones de "Fira de Botigues al Carrer" que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, entre los compradores participantes.

    El alcalde, Andrés Martínez, ha felicitado a los representantes de ambas agrupaciones, Nick Clarke y Francisco Ribera, respectivamente, por la iniciativa conjunta de incentivo a la actividad complementaria en el sector turístico, tan importante en la localidad.

    Concretamente, se ha sorteado estancias y bonos para los spa en el Gran Hotel Peñíscola, y en Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites.

    Clarke ha insistido en la importancia de llevar a cabo acciones conjuntas entre administración y empresas, con el objetivo común de promover las compras en el municipio a lo largo de todo el año. En esta línea, concejalía de Comercio y asociación están trabajando ya en el diseño de la campaña de Navidad que, este año, incluirá nuevas e interesantes actividades además de incentivos para las compras.

    Subir