elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Peñíscola FS brilló con luz propia en la Gala de la LNFS

El Peñíscola FS brilló con luz propia en la Gala de la LNFS

    El Peñíscola RehabMedic fue uno de los grandes protagonistas en la Gala de Presentación de la nueva temporada de la LNFS. El Teatro Torcal de Antequera, escenario que escogió la Asociación para entregar los trofeos a ‘los mejores del año’, localidad hasta donde se desplazaron los dos jugadores de la entidad castellonense para disfrutar de un momento que, tal y comentaron ambos, es fruto del trabajo colectivo.

    En primer término subió a escena Miguel Moyá Hoyo ‘Míchel’, galardonado con el premio al ‘Mejor gol’. Y es que entre todos los goles que anotaron el curso pasado, la LNFS escogió el que el jugador andaluz anotó en Torrejón de Ardoz, frente a Movistar Inter, en el segundo encuentro de los cuartos de final de los Playoff por el título. El de Mengibar, sorprendido por dicho reconocimiento, expresó que “en vez de goles bonitos, ojalá este año puedan ser importantes y sirvan para ganar partidos”.

    Seguidamente, nuevo premio para los valencianos, aunque el protagonista en cuestión ya no se encuentra en las filas de Albert Canillas ‘Cani’, como es Josiko. El murciano, actualmente en Italia, recibió el trofeo ‘Fair Play’ por aquella ya famosa acción que protagonizó, en Peñíscola, ante Movistar Inter, cuando decidió no finalizar una acción con ventaja al percatarse que había un rival, Ricardinho, en la pista.

    Tras anunciar al mejor quinteto de la campaña 2015-2016 fue el momento para brindar una fuerte ovación al máximo goleador de la pasada edición de la LNFS, como es Juan Carlos Sánchez Colchón ‘Juanqui’. El pívot de Almendralejo recibió, de manos del presidente de Kelme, el premio pichichi, ‘estatuílla’ que logró tras anotar 34 dianas: “estoy muy orgulloso de estar aquí hoy, pero me gustaría darle las gracias a todos mis compañeros. Sin su colaboración no hubiera podido meter tantos goles”.

    Subir