elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Castell de Peñíscola FS se impone con solvencia al AFS Amposta

El Castell de Peñíscola FS se impone con solvencia al AFS Amposta
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS se impone con solvencia al AFS Amposta - (foto 2)
    Tercera victoria del conjunto peñiscolano por 0 a 6 en esta pre-temporada. El AFS Amposta que la temporada pasada quedó clasificado en mitad de la tabla de la División de Honor Catalana, resistió perfectamente la primera parte del encuentro ante un Castell Peñíscola FS que llevó el dominio total del partido desde su principio a fin.

    El conjunto local estuvo durante todo el partido cerrado en su propio campo. A los 5 minutos y tras varias ocasiones, Migue inauguraba el marcador. Pepe tras ganarle la espalda a un contrario, anotaba el segundo gol para el equipo visitante, llegando con un resultado favorable de 0 a 2 para el conjunto dirigido durante este partido por el 2º entrenador, Alejandro Catalán.

    Tras la reanudación, la misma la tónica del encuentro, un AFS Amposta cerrado y un Castell de Peñíscola FS con infinidad de oportunidades de gol. En el minuto 26, Christian, tras chutar y rebotar el balón con un contrario, anotaba un tanto que tuvo una celebración especial hacia la grada. Tras un robo de balón de Tocho, éste pasaba el esférico al segundo palo a Migue, que finalizó con un disparo raso que terminó en el fondo de la portería. Nuevamente, Christian, de tacón anotaba el quinto de la tarde en el minuto 31. Iván, tras un pase de Soto al segundo palo certificaba el último gol del partido.

    El próximo partido que disputara el Castell de Peñíscola FS será en su casa ante su afición contra el Vinaroz FS, el próximo sábado 12 a las 18.30 horas, en plenas fiestas patronales en honor a la Virgen de la Ermitana.

    AFS Amposta: Ramón, Carlos, Pedro, Óscar y Ángel -cinco inicial- Josep, Antonio, Pau, Roca, Julián, Jordi y Rafa.
    Castell de Peñíscola FS: Bussy, Cacho, Soto, Christian, Gallego -cinco inicial- Tocho, Iván, Álex, Migue, Eloy, Pepe y Badi.
    Árbitros: Francisco Loreto y Francisco Navarro (Comité Catalán)
    Goles:
    0-1 Min. 5:11 Migue
    0-2 Min. 10:35 Pepe
    0-3 Min. 26:52 Christian
    0-4 Min. 29:06 Migue
    0-5 Min. 31:03 Christian
    0-6 Min. 34:15 Iván

    Subir