elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raza, orgullo y honor

Raza, orgullo y honor

    El conjunto de Albert Canillas ‘Cani’ remonta a Catgas SC en una segunda parte para el recuerdo (5-3). Los castellonenses, con renta desfavorable al descanso de tres tantos, consiguieron sobreponerse a todo para superar a los catalanes en el primer duelo del triangular. Cinco victorias en cinco amistosos.

    Remontada y espíritu de campeón el que exhibió el Peñíscola RehabMedic en la tarde noche del viernes 23 de septiembre de 2016, en el primer encuentro del triangular que continuará mañana, a las 20:00 horas, con el duelo entre Catgas SC y Palma Futsal.

    Los de Óscar Redondo, ya con más efectivos disponibles, saltaron a la pista del Pabellón Municipal de Peñíscola dispuestos a plantear un duelo distinto al del pasado sábado, con un mayor rigor táctico, ordenados en defensa y esperando los fallos locales. Así fue como Javi Rodriguez, en apenas un minuto, consiguió anotar los dos primeros tantos de los barcelonenses y que Sepe, tras un balón al palo, le daría continuidad con el tercero antes del descanso.

    Tras la reanudación, los de Albert Canillas ‘Cani’ recuperaron su nivel en todas sus variantes, desarbolando por completo a Catgas. Primero acortó Juanqui y más tarde Yeray, con un lanzamiento desde los 10 metros. Perdonaron los locales distintas ocasiones, pero finalmente Míchel estableció un 3-3 momentáneo que Marquinho, con un doblete de calidad, logró decantar del lado valenciano.

    Mañana sábado, a las 20:00 horas, será el turno para Palma Futsal, que se medirá a los de Óscar Redondo. El Peñíscola RehabMedic volverá a competir el domingo, a las 17:00 horas, ante los baleares

    Subir