elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los comercios de Peñíscola programan actividades e incentivos para el último trimestre del año

Los comercios de Peñíscola programan actividades e incentivos para el último trimestre del año
    MÁS FOTOS
    Los comercios de Peñíscola programan actividades e incentivos para el último trimestre del año - (foto 2)
    Los comercios de Peñíscola programan actividades e incentivos para el último trimestre del año - (foto 3)

    La Associació de Comerciants de Peñíscola ha presentado las actividades, promociones e incentivos previstos para dinamizar la actividad comercial en el municipio durante el último trimestre del año, junto a la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de la ciudad. Nick Clarke, presidente de la agrupación, ha detallado que la programación arranca con la Fira de Botigues al Carrer este sábado; para continuar con una campaña para Halloween y una ruta infantil. así como la campaña especial del mes de diciembre con sorteos y premios para Navidad.

    “Los comercios locales que trabajan de forma intensiva los meses de la temporada estival, continúan ofreciendo propuestas muy interesantes y queremos seguir dinamizando la oferta local de la mano de los propios empresarios”, ha asegurado el edil del área, Rafael Suescun.

    Clarke ha insistido en la importancia de llevar a cabo acciones conjuntas entre administración y empresas, con el objetivo común de promover las compras en el municipio a lo largo de todo el año. En esta línea, se celebra este sábado la tercera cita anual de la Fira de Botigues al Carrer en la que 52 comercios locales presentarán en el paseo marítimo sus mejores ofertas.

    Compras y actividades infantiles son la propuesta para los visitantes que acoge en estos días la ciudad por parte de los comerciantes de la ciudad, pues los más pequeños podrán disfrutar de atracciones hinchables gratuitas por cortesía de la Feria de Peñíscola a lo largo de toda la jornada.

    Además, se celebrarán tres sorteos de una estancia de 2 noches en el Gran Hotel Peñíscola para dos personas, 10 invitaciones individuales para el circuito spa del mismo hotel y 3 bonos para el circuito spa del Hotel & Spa Peñíscola Plaza Suites. Todos los premios se conceden gracias a la colaboración de la Agrupación de Empresarios Turísticos de Peñíscola.

    Subir