elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Multitudinaria presentación del Peñíscola RehabMedic

Multitudinaria presentación del Peñíscola RehabMedic

    El Peñíscola RehabMedic ya es una realidad a todas luces tras la multitudinaria presentación del proyecto deportivo y social que tuvo lugar en la Carpa de Fiestas de Peñíscola, con la asistencia de cerca de un millar de aficionados, quienes pudieron conocer, de primera mano, todas las novedades de la entidad valenciana para esta nueva temporada.

    Después de una distendida cena, gratuita para los socios, empezó el acto con puntualidad inglesa. Joan Blanchadell, al mando de la dirección escénica, dirigió una ceremonia plagada de sorpresas y que acogió momentos realmente emotivos, como los distintos homenajes que se realizaron a lo largo de la noche.

    El cuadro del Baix Maestrat quiso reconocer, públicamente, la labor de dos hombres que, por distintas razones, no formarán parte del cuerpo técnico del Peñíscola RehabMedic esta campaña, como son Pepe Perez Ollo -preparador físico- y Javier Cornago Redrado, como médico de los castellonenses. Además, la entidad que preside Juan Vizcarro también quiso tener un bonito detalle con la peña de animación ‘Supporters Fondo Sèquia‘, por su incansable labor de apoyo incondicional al equipo.

    Pero sin duda, el momento de mayor carga emocional fue cuando Paco Villanúa Bergua pisó el escenario del recinto peñiscolano para ser nombrado presidente honorífico del club, como reconocimiento a todos los esfuerzos y sacrificios que realiza, diariamente y sin descanso, por el Peñíscola FS.

    Tras la maravillosa actuación de la Academia de Baile ‘Locura’ de Vinaròs, fue el momento de presentar a los nuevos jugadores y miembros del cuerpo técnico, como es Juan Contreras -médico- y la nutricionista Rosa Arnau Salvador.

    Para finalizar el acto de presentación, tomaron la palabra Manuel Sierra Murcia, como secretario;Juan Vizcarro París, presidente de la entidad; Raquel París Marín, concejala de Deportes; y el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez Castellà, quien puso el broche de oro a una noche para el recuerdo.

    Subir