elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iván Rumbo: “Espero dar muchas alegrías a Peñíscola”

Iván Rumbo: “Espero dar muchas alegrías a Peñíscola”

    El jugador gallego, uno de los recién llegados al equipo, atendió a los medios de comunicación tras la victoria local frente a Magna Gurpea, en el tercer amistoso de la pretemporada.

    Iván Rumbo Rodríguez no pudo tener mejor estreno ante la afición del Peñíscola RehabMedic, al anotar los dos primeros goles de su equipo y demostrar un estado físico envidiable: “me servirán para seguir cogiendo confianza y continuar adaptándome a un vestuario donde he entrado muy bien”.

    Respecto al partido que acababa de finalizar en el Pabellón Municipal de Peñíscola, con triunfo local por 4-2, el jugador gallego aseguró que lo más importante es la reacción del grupo: “tácticamente estuvimos correctos en todas las líneas, pero lo más valioso es cómo nos hemos juntado para sacar la situación adelante”.

    En referencia a sus principales características, para todo aquel que no sepa quién es Iván Rumbo así se define él mismo: “soy un futbolista rápido, aguerrido, que le gusta atacar por banda y que siempre está dispuesto a ayudar a los compañeros. Espero dar muchas alegrías a Peñíscola, una ciudad y un vestuario que nos ha acogido muy bien. Les estamos muy agradecidos por el trato”.

    Subir