elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cani: “Me quedo con el trabajo y la buena actitud del grupo”

Cani: “Me quedo con el trabajo y la buena actitud del grupo”

    El técnico catalán realizó una pequeña valoración de estas dos primeras semanas de trabajo, así como también del duelo del pasado martes en Segorbe y del que disputarán los suyos en la matinal de mañana sábado, en Castellón.

    Albert Canillas ‘Cani’ atendió al Departamento de Comunicación del Peñíscola RehabMedic el día antes de afrontar el segundo amistoso de la pretemporada, mañana sábado, 3 de septiembre de 2016, a las 13:00 horas en el Ciutat de Castelló, ante el Bisontes Castellón.

    Previo a este nuevo desafío de pretemporada, el equipo castellonense se estrenó con victoria en la pista del CDFS Segorbe, en un duelo competido del que el entrenador barcelonés destaca lo siguiente: “la plantilla hizo un partido muy completo, a pesar del poco tiempo que lleva ejercitándose. Los jugadores van asimilando los conceptos que hemos trabajo, sobre todo en defensa, por lo que estamos satisfechos”.

    Y aunque asegura Cani que en el tramo final del tiempo reglamentario sus hombres acusaron el esfuerzo y la alta carga de las sesiones entre semana, lo más importante fue “la muy buena actitud que mostraron tanto los que pudieron jugar como los que no. Estamos en una buena línea y así debemos seguir para continuar este progreso de mejora”.

    El catalán también tuvo unas palabras para los tres juveniles del CD Vinaròs FS, quienes están completando la pretemporada con la entidad valenciana y que los dos jugadores de campo dispusieron de minutos en Segorbe: “tanto Alejandro como Javi aportaron mucho al juego colectivo. Estoy muy contento por su rendimiento y por el trabajo que realizan durante la semana, al igual que también lo estoy con David. Nos están ayudando mucho y cada día van a más”.

    Por último, Cani expuso el objetivo que tanto él como el cuerpo técnico que lidera se han marcado para este segundo amistoso, en Castellón: “el sábado espero que podamos seguir mejorando para acumular más sensaciones positivas y que nos sirva para llegar en las mejores condiciones, tanto físicas como anímicas, al debut en Liga”.

    Subir