elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El "Festival de Teatre Infantil al Carrer" de Peñíscola llega a su ecuador con éxito de participación

El "Festival de Teatre Infantil al Carrer" de Peñíscola llega a su ecuador con éxito de participación
    MÁS FOTOS
    El "Festival de Teatre Infantil al Carrer" de Peñíscola llega a su ecuador con éxito de participación - (foto 2)

    El Festival de Teatre Infantil al Carrer, que programa la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñíscola, cierra el mes de julio con tres actuaciones y gran éxito de participación, títeres, música, historias y mucha magia. Arrancaba el día 13 con La Historia de Mimí y Doré, obra para los sentidos en la que la música y la poesía tuvieron un papel muy especial. Dos horas cerrando un espacio de encuentro artístico donde tuvo cabida la creatividad y la imaginación, base del desarrollo intelectual y de la inteligencia emocional.

    El día 20 la actuación se centró en un cuenta cuentos que invitaba a los más pequeños a descubrir el mundo de los cuentos de una manera amena y divertida, disfrutando de aventuras, potenciando su imaginación. Rebeco Circus daba por finalizadas ayer las actuaciones del mes de julio, un espectáculo y multitud de actividades relacionadas con el universo circense.

    Los próximos días 10, 17 y 28 de agosto continuará el Festival con tres actuaciones más basadas en la magia, “una propuesta más para las familias que visitan nuestra ciudad estos meses de verano, gratuita, variada y adaptada a los más pequeños que no sólo ven sino que participan de cada espectáculo con talleres y actividades complementarias” ha valorado la concejala del área de Cultura, Raquel París.

    Subir