elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola augura miles de visitas al año gracias a la mejora en la N-232 impulsada por el PP

Peñíscola augura miles de visitas al año gracias a la mejora en la N-232 impulsada por el PP

    El Partido Popular de Peñíscola ha puesto de manifiesto hoy que la mejora de la conexión entre Navarra y el norte de la provincia de Castellón a través de la N.232 va a suponer la llegada de miles de turistas cada año y que va a implicar “más oportunidades, más empleo y más economía para la ciudad”.

    Así lo ha explicado el presidente del PP en la localidad, Andrés Martínez, quien ha puesto de manifiesto que haya sido el Gobierno de España quien haya impulsado estas obras que, “además, desbloquean el Puerto de Querol en Morella que es un punto complicado para el tráfico” y supone otra inversión superior a los 60 millones de euros del Gobierno de Rajoy para la provincia.

    Tal y como señala Martínez, “cuando gobierna la izquierda no sólo arruinan España, sino que castigan a la provincia con obras como el Castor que ha supuesto tirar al mar 1.800 millones de euros o las desaladoras que nadie quiere”. Mientras, cuando gobierna el PP “El AVE llega a las puertas de esta provincia, se ejecutan carreteras, llegan miles de turistas a través del aeropuerto y se solucionan los problemas del paro”, recuerda el presidente local.

    A ello cabe añadirle las obras de la variante del Maestrat en la N-340 que se inauguraron a finales del año pasado y que solucionan un problema histórico en la zona. “El Gobierno de Rajoy se ha convertido en el que más atiende las peticiones del norte de Castellón y queremos que siga habiendo un gobierno moderado que baja impuestos, crea empleo y escucha a la gente normal”.

    Subir