elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Triatló Peñíscola presenta el I Trail Nocturno Ciudad de Peñíscola

El Club Triatló Peñíscola presenta el I Trail Nocturno Ciudad de Peñíscola
    MÁS FOTOS
    El Club Triatló Peñíscola presenta el I Trail Nocturno Ciudad de Peñíscola  - (foto 2)

    El Club Triatló Peñíscola ha presentado el I Trail Nocturno Ciudad de Peñíscola que está previsto para el 17 de septiembre. El evento está pensado para que todo el que quiera pueda participar, por lo que se celebrarán definen carreras: una de 14 km. y otra de 21km.

    Desde las 9:30h del día 17, se habilitará una caseta delante de la Tourist Info donde los corredores podrán recoger los dorsales y de la mochila correspondiente. Desde la organización advierten que es obligatorio el uso de una linterna frontal, de lo contrario no se permitirá la salida.

    La prueba comenzará a las 17:00h en la urbanización Font Nova donde la organización habilitará las instalaciones con las que cuenta como la piscina o los cambiadores.

    Durante la celebración del evento se ha organizado diversas actividades lúdicas que finalizarán con la llegada de los últimos participantes a meta, de entre las cuales detaca la actuación de varios DJ’s.
    Las carreras empezarán a partir de las 21:30h, hora en que se dará la salida de los participantes de la competición de 21 km y a las 22:00h saldrán los inscritos en el trayecto de 14km. Durante las carreras habrán 3 y 2 puestos de avituallamiento respectivamente, los cuales estarán iluminados para que los corredores los localicen con facilidad.

    Las inscripciones a la carrera se abrirán el próximo lunes 20 de junio a las 8:00 de la mañana y se podrán realizar en Deportes Rovi, Tourist Info de Peñíscola, Jorge Fitness, en el polideportivo municipal y en la página web www.jhfitnes.es que se abrirá el próximo lunes.

    Cabe la posibilidad de cursar la inscripción por grupos hasta el 15 de julio con un mínimo de 5 participantes que, además, se beneficiarán de un 10% de descuento en el importe de inscripción. Tanto en la página de Facebook del club como en la página web jhfitness.es , se podrán consultar los tracks de la carrera.

    Desde la organización de la misma, Jorge Rovira e Isaac Albiol, han animado a la participación y han asegurado diversión no sólo para los corredores, sino también para acompañantes y espectadores en esta prueba deportiva singular. El alcalde, Andrés Martínez, por su parte ha felicitado la iniciativa al Club por su implicación y organización.

    Subir