elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola se prepara para el VI festival benéfico de Danza Tribal Fest on the Rock

Peñíscola se prepara para el VI festival benéfico de Danza Tribal Fest on the Rock
  • Esta edición cuenta con muchas novedades entre otras, la inspiración en Juego de Tronos para las coreografías, vestuario y ubicación

MÁS FOTOS
Peñíscola se prepara para el VI festival benéfico de Danza Tribal Fest on the Rock - (foto 2)
Peñíscola se prepara para el VI festival benéfico de Danza Tribal Fest on the Rock - (foto 3)

El próximo  sábado 18 de junio se celebrará el VI festival benéfico de danza Tribal Fest on the Rock organizado por la Asociación Cultural Ménades de  Irta de Peñíscola. Este año la recaudación irá destinada en beneficio de la Asociación Conexión Autismo.

En esta edición se han incluido algunas novedades respecto a años anteriores. La más significativa es la nueva ubicación del festival que este año se celebrará en los jardines del parque de artillería del Castillo de Peñíscola. Otra novedad es que en esta ocasión todo el festival está ambientado en la  serie Juego de Tronos por eso, tanto el vestuario como las coreografías y la escenificación estarán inspirados en la serie de HBO. Además, las bailarinas contarán con música en directo gracias a la colaboración de la Asociación Musical Nuestra Señora de la Ermitana de Peñíscola que interpretará la banda sonora de Juego de Tronos.

Entre las artistas de este año encontramos a Tania Benito de Madrid, Nuria Gallego de Valencia, Elizabeth  Medina de Alicante, Ana Lakasmana de Sagunto y la actuación de la asociación local Ménades de Irta.

Debido al cambio de ubicación de este año, el aforo para el espectáculo está limitado a 400 personas pero existe la posibilidad de comprar las entradas por anticipado. Los puntos de venta de los tickets son la escuela de Yoga Dipa y la Pandería Cano-Dueñas en Vinaròs, el centro JBosh en Benicarló y el bar La Barca y Deportes Clavilla en Peñíscola. Parte del importe de la entrada irá destinado a la Asociación Conexión Autismo, además  se podrán hacer donativos voluntarios a la organización en su cuenta bancaria o durante el mismo espectáculo. Según datos aportados por la presidenta de la asociación, Ruth Castell, en la primera semana de venta de entradas anticipadas se ha vendido aproximadamente la cuarta parte del aforo.

Subir