elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crecimiento sostenido del Peñíscola RehabMedic en todas sus áreas

Crecimiento sostenido del Peñíscola RehabMedic en todas sus áreas

    El Peñíscola RehabMedic se está consolidando en la Primera División de la LNFS después del ascenso a dicha categoría en verano del 2013. Pese a competir con una de las plantillas más jóvenes y ser un club con el presupuesto más bajo entre los equipos de la élite, la entidad del Baix Maestrat confirma, con hechos, que su proyecto no es efímero.

    Y es que los castellonenses, tal y como informaron en la pasada Asamblea Anual, aumentarán su rédito económico para la próxima campaña un 6%, a la vez que el número de socios y abonados continúa al alza.

    Estos datos económicos están relacionados directamente con el incremento de la masa social, al rozar los 6000 seguidores en Facebook y sobrepasar los 6500 en Twitter, cifras que tienen su influencia en la web oficial del club, la cual está a punto de alcanzar las 500.000 visitas y los 100.000 usuarios únicos. Además, la taquilla del Pabellón Municipal de Peñíscola registró, durante la temporada, accesos superiores a las previsiones más optimistas.

    Todo esto tampoco sería posible sin el respaldo de los patrocinadores e instituciones públicas, que tanto a nivel local como provincial sostienen al equipo y lo mantienen entre los ocho mejores de la LNFS.

    Subir