elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gonzalo Ramos no continuará en la portería del Peñíscola FS

Gonzalo Ramos no continuará en la portería del Peñíscola FS

    Una vez finalizada la temporada regular, en lo deportivo, la junta directiva ha empezado a planificar una próxima campaña en la que Gonzalo Ramos, hasta ahora portero del Peñíscola RehabMedic, no seguirá defendiendo el arco de los castellonenses.

    El madrileño firmó por el cuadro valenciano en verano de 2015, procedente del Jaén Paraíso Interior, y debutó con los de Carlos Sánchez en el Palacio de los Deportes de Murcia, ante ElPozo. Después de una primera vuelta en la que solo disputó un encuentro más, precisamente ante sus excompañeros, el portero actuó en 9 jornadas consecutivas, en las que realizó paradas de mérito.

    Gonzalo Ramos justo jugó en el tramo decisivo del campeonato liguero, en una segunda parte de competición en el que los del Baix Maestrat sumaron 25 puntos para lograr su segunda presencia consecutiva en los PlayOff por el título de la LNFS.

    Con el presente comunicado, la entidad que preside Juan Vizcarro desea transmitirle al madrileño mucha suerte en su futuro deportivo, así como también le agradece su profesionalidad y los servicios prestados al club.

    Subir