elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Peñíscola celebrará su IX Semana Deportiva del 21 al 29 de mayo

Peñíscola celebrará su IX Semana Deportiva del 21 al 29 de mayo
    MÁS FOTOS
    Peñíscola celebrará su IX Semana Deportiva del 21 al 29 de mayo - (foto 2)
    Peñíscola celebrará su IX Semana Deportiva del 21 al 29 de mayo - (foto 3)

    El Ayuntamiento de Peñíscola, con la colaboración de las entidades deportivas de la población, ha organizado la IX edición de la Semana Deportiva. Desde el 21 hasta el 29 de mayo se han programado actividades de diversa índole para ofrecer “una semana muy completa y abierta a todo el mundo para que todos puedan disfrutar del deporte en Peñíscola” ha anunciado la concejala de Participación Ciudadana, Cultura, Deporte y Fiestas, Raquel París.

    En la programación encontramos actividades ya consolidadas como el triatlón o los concursos de pesca, así como las competiciones de deportes de equipo como el baloncesto, el fútbol, el balonmano o el fútubol sala, pero también nuevas propuestas como el Beat Training. En el programa también se ha incluido el senderismo, el tenis, el tiro al plato, el frontenis o el buceo. La regidora Raquel París afirma que desde el Ayuntamiento “siempre estamos abiertos a las modificaciones o novedades que se ofrezcan para proponer una semana lo más variada posible y que represente la actividad deportiva de la localidad, diversa y con éxito de participación”.

    El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha querido agradecer a todas las entidades la implicación en la organización de esta semana temática ya consolidada con casi una década. El primer edil ha destacado los más de 1500 deportistas que participan en las actividades programadas año tras año incidiendo en lo importante que es “promover la actividad deportiva, incentivar su práctica y promocionar las diversas modalidades y disciplinas que acoge y ofrece Peñíscola no sólo en las instalaciones deportivas, sino también al aire libre”.

    Subir