elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV pide actuaciones inmediatas ante el abandono de las paradas de bus en Peñícola

El PSPV pide actuaciones inmediatas ante el abandono de las paradas de bus en Peñícola
    MÁS FOTOS
    El PSPV pide actuaciones inmediatas ante el abandono de las paradas de bus en Peñícola   - (foto 2)
    El PSPV pide actuaciones inmediatas ante el abandono de las paradas de bus en Peñícola   - (foto 3)

    El grupo municipal del PSPV-PSOE de Peñíscola ha señalado que el municipio “necesita un repaso general de los servicios municipales, especialmente de los de mantenimiento urbano, ya que existe un abandono que afecta sobre todo a los elementos publicitarios ubicados en las marquesinas de las paradas de autobuses”.

    La portavoz del grupo, Isabel Esbrí, ha manifestado que “el cúmulo de descuidos hace visible que existe una falta de atención que está deteriorando la imagen del municipio” y por ello “solicitamos al alcalde, Andrés Martínez (PP), una intervención inmediata”.

    Esbrí ha asegurado que es la tercera vez en pocos meses que los socialistas denuncian “la situación lamentable en la que se encuentran los elementos publicitarios de las marquesinas por su falta de conservación y mantenimiento. Es necesario que se cuide la imagen de un municipio como Peñíscola, que es meramente turístico y además escenario de series de televisión y películas de cine”.

    La dirigente socialista ha exigido a Martínez que asuma su responsabilidad municipal en este hecho y también en otros asuntos, como es la obligación de remitir en tiempo las actas de las juntas de gobierno locales. En este sentido, ha declarado que “la tardanza con la que nos llega la información está dificultando nuestra labor de oposición”, y ha explicado que “los acuerdos nos los remiten muy tarde, sin respetar el plazo máximo de diez días que establece el reglamento de organización y funcionamiento”.

     

    Subir