elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Sánchez: "Felicidades a toda la familia del Peñíscola RehabMedic"

Carlos Sánchez: "Felicidades a toda la familia del Peñíscola RehabMedic"

    Carlos Sánchez, al finalizar el partido entre Magna Gurpea y el Peñíscola RehabMedic, se personó en rueda de prensa para valorar el empate de los suyos contra los de Pamplona, un resultado que otorga a los castellonenses la octava plaza de la clasificación, un lugar privilegiado entre los mejores de la mejor Liga del mundo, la LNFS:

    “Es un punto que nos hace estar en PlayOff por segunda temporada consecutiva. Nos hace muy felices conseguir un objetivo que nos ha costado mucho, por la igualdad con los rivales. Hemos logrado sumar ante uno de los rivales más fuertes de la competición, que estuvo mejor que nosotros en muchos tramos del encuentro, pero en el que supimos sufrir, mantener la calma y rematar con el gol de Eric”.

    El madrileño aseguró que, pese a que los segundos finales se hicieron eternos y la presión era máxima, sus jugadores “defendieron bien, con ellos jugando de cinco. Con el pitido final saltamos todos de alegría, ya que era muy importante para la ciudad y el club disfrutar de otras eliminatorias por el título. Jugaremos contra el rival que mejor ha competido, y que ha sido más regular, durante todo el año. Va a ser muy bonito medirnos a ellos, un nuevo reto, y donde trataremos de dar la sorpresa, desde la humildad que nos caracteriza”.

    “Juanqui, mejor pívot de la Liga. Merece ser internacional”
    En referencia a los récords de goles y al registro personal del capitán extremeño, Carlos Sánchez comentó lo siguiente: “es maravilloso para nuestra entidad. Que un jugador, en un equipo con uno de los presupuestos más bajos de la Primera División, marque 34 goles en 30 jornadas merece un reconocimiento a nivel nacional. Creo que es el mejor pívot de la Liga, al menos en que más en forma está, y ya tarda en llegarle su salto a la selección española“.

    Ya por último, Carlos Sánchez quiso acordarse de todos y cada uno de los estamentos que forman el Peñíscola RehabMedic: “felicitar a toda la familia del Peñíscola RehabMedic, tanto aficionados, directiva, cuerpo técnico y jugadores por lograr esta meta tan importante, con la que paso a paso se consolida este proyecto en la mejor Liga del mundo. Juntos pudimos, juntos podremos”.

     

    Subir